Términos de uso

Claro, aquí tienes el texto actualizado con los datos de HighCare.cl:


Términos del Servicio

Estos Términos y Condiciones regulan, se aplican y se entienden formar parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre sus usuarios y HighCare.cl, de conformidad a las leyes chilenas y a los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. Junto con este documento, el Usuario podrá acceder en este mismo sitio a los hipervínculos, cuyo objeto es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, que pueden variar periódicamente.
El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos términos y condiciones.

Origen o lugar de fabricación de nuestros productos:

Colágenos chile y cosméticos España.

Representante

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, está disponible en el correo secretaria.recepcion@highcare.cl, en los teléfonos +562 2201 9458 / +562 2201 3657, y en la dirección Av. Presidente Kennedy 5735, Local 1, Las Condes, Santiago de Chile.

Protección de datos personales

Los datos personales que entregue el Usuario solo podrán ser utilizados por HighCare.cl para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos con el Usuario, y no podrán ser entregados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, el usuario debe enviar un correo electrónico a secretaria.recepcion@highcare.cl o comunicarse al teléfono +56 9 6149 5131 / +56 9 6141 6757 en horario hábil.

Obligaciones especiales del proveedor

En los contratos ofrecidos en este sitio, el Proveedor informará, en forma inequívoca y fácilmente accesible: los pasos que deben seguirse para celebrarlos; su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos; y, si el documento electrónico en que se formalice el contrato fuera archivado, cómo será accesible al consumidor. Estas obligaciones se entenderán cumplidas por el hecho de seguir el Usuario los pasos que se indican en el sitio para hacer una compra.

Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios ofrecidos en este sitio solo pueden ser pagados con:

a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.
b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor. El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción.

 

 

 

CONFIRMACIÓN DE DATOS PARA COMPRAS

Por políticas de seguridad, en caso de detectarse cambios en la información de los clientes registrada en HighCare.cl, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, nuestros ejecutivos podrán contactar a los clientes vía telefónica o email para corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los clientes en un plazo de 48 horas después de efectuada la compra en nuestro sitio, la orden de compra será rechazada.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN CONTRATOS CELEBRADOS EN EL SITIO

En este sitio web, las Empresas ofrecerán bienes y servicios que podrán ser aceptados por vía electrónica o telefónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. La formación del consentimiento deberá cumplir con los requisitos generales que establecen las leyes chilenas, en particular la seriedad de la voluntad, del precio, la libertad del consumidor para elegir con la información suficiente, libre de errores, fuerza o dolo que puedan viciar ese consentimiento.

Toda aceptación de una oferta de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que el Proveedor confirme la transacción, para lo cual verificará:
a) Que aún dispone de las especies en stock.
b) Que el medio de pago propuesto por el Usuario está disponible.
c) Que los datos registrados por el Usuario en el sitio coinciden con los datos al aceptar la oferta.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que el Proveedor confirme la transacción por escrito al Usuario mediante correo electrónico u otro medio que garantice el conocimiento oportuno del cliente.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. HighCare.cl despachará vía transporte externo los productos adquiridos por el cliente al domicilio indicado. En caso de cambios en la dirección de entrega, será responsabilidad del cliente informar oportunamente.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

¿Cuándo puedo devolver un producto?
El producto puede ser devuelto si posee algún defecto que no permita utilizarlo de forma correcta o si ya estaba vencido al momento de la entrega.

¿Cómo proceder con la devolución?


Escribe a secretaria.recepcion@highcare.cl o llama al +562 2201 9458 / +562 2201 3657 o envía un mensaje por Whatsapp +56 9 6149 5131 / +56 9 6141 6757 explicando el motivo. Los productos deben devolverse con boleta y en su estado original.

POLÍTICAS DE RETIRO EN CLÍNICA

Los pedidos podrán ser retirados en Av. Presidente Kennedy 5735, Local 1, Las Condes, Santiago de Chile.